martes, 17 de abril de 2012

LIENZO TELA D.I.Y.


OS PRESENTO "EL CUADRO DE TELA DE SUSAN":

En mi última visita a IKEA SEVILLA descubri que venden los listones a los que solo hay que grapar la tela.
Si no teneis cerca un IKEA, o simplemente, quereis rellenar un hueco con unas medidas muy concretas, también podéis HACERLO VOSOTROS MISMOSLa tela que ha elegido Susan me encanta, tambien es de IKEA , en concreto el Britten Nummber, es una tela muy finita, pero para el cuadro va bien.
Y bien, ¿Qué os ha parecido?
¿BUENO BONITO Y BARATO, verdad?

15 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito!! es muy original!!

Un beso,
Patricia

Boo´s Wardrobe dijo...

pues si que queda muy bonito!

Sonichi Artesanias dijo...

Queda muy original, probare...
Para lo de las tildes, prueba dándole al corrector ortográfico antes de publicar la entrada al blog, es el de la derecha del todo justo encima de la entrada que escribes. Espero que te sirva.
Ah! me encanta tu blog, gracias por tu comentario en el mio.
Besos

Australia dijo...

Precioso... y una idea fantástica.
Sobre los acentos ni idea. A mi me pasa con el ordenador de la tienda y no sé arreglarlo. Espero que te den la solución para tomar nota.
Un besote gigante,

Ángela dijo...

Me encantó. Bss

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta la idea!! Y soy muy de DIY, así que lo mismo lo copio..Besos!!

Hanging in my Closet dijo...

La idea es fantastica,me la copio para mi proxima visita a ikea.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Laetitia dijo...

Me parece super original! igual hasta lo intento hacer; ya veremos que sale!

Gracias por tu felicitación preciosa!

CaféOlé dijo...

Es muy original: no se me había ocurrido que podría hacerse un cuadro con un lienzo como ése.
Un besito.

www.lanietadecore.com dijo...

Muchas gracias por poner la fotos de mi cuadrín!!!
Que ilusión me hace verlo aqui!!
Un besote muy fuerte!!!

TENDENCIOSA dijo...

Es precioso!!!!La verdad en ikea se encuentra cada cosa!!!!

Que corage que blogger funcione cuando le de la gana!!te sigo!

un besazo!

Cris dijo...

Muy original Maria, me gusta mucho la idea, un muac enorme

Anabags dijo...

Buena , bonita y barata , tienes razón María besos

Isabel Fotògrafa dijo...

Buena idea, apuntada

Para muestra un botón dijo...

Wow que pasada!!! Esa tela es fabulosa!!!

Publicar un comentario